El Betis quiere fichar a Oliver Torres para la temporada que viene. Los planes de Quique Setién pasan por reforzar un medio campo en el que Andrés Guardado es titular indiscutible. Torres no ha tenido suficientes minutos este año en Porto. El club luso lo fichó por 20 millones de euros al Atlético de Madrid y estaría dispuesto a negociar su salida por 15 millones. El betis ofrece 12, por lo que la negociación está abierta.
Andrés Guardado tendrá nuevo compañero en el medio campo del "Euro" Betis
Oliver Torres, procedente del Porto, apunta como la nueva pareja de Guardado en el eje del medio campo de un Betis que jugará la Europa League
Torres compartió vestuario con los mexicanos Herrera, Reyes y Jesús Manuel Corona. Ahora podría volver a hacerlo con el capitán de la selección de México. Los retos del Betis para el año que viene son grandes. El club ha cuajado una excelente temporada y el año que viene regresarán a jugar competición eurupea para competir por la Europa League.
De concretarse la transacción, el joven canterano del Atlético regresaría a España tras un mal año en el Porto. De hecho, el futbolista solo ha jugado 19 partidos y no ha conseguido anotar ni un sólo gol. El otro futbolista que podría llegar al Betis si fallara la opción Torres sería Denis Suárez, del Barcelona. Esta opción suena más compleja y el club catalán sólo estaría dispuesto a conversar sobre una cesión. Sea lo que sea, Guardado estará muy bien acompañado en la medular del Betis el curso entrante.