Futbol Internacional

    Andrés Guardado viaja con Betis ante Gijón para Copa del Rey

    El mexicano ha estado fuera los últimos tres juegos por una lesión que lo ha marginado.


    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Condenan a Luis Rubiales por agresión sexual por besar a Jenni Hermoso
    La justicia española ya informó la multa que impuso al expresidente de la Real Federación Española de Futbol.
    1:09 mins

    Andrés Guardado, mediocampista mexicano del Real Betis, ha sido convocado por primera vez con su club de cara al cotejo ante el Sporting Gijón por la ronda de dieciseisavos de final en la Copa del Rey de España,

    Al igual que el mexicano vuelve a la lista el atacanteCristian Tello, pero las dos bajas sensibles con el argentino Guido Rodríguez y el portugués William Carvalho, el capitán Joaquín Sánchez, junto con los laterales Martín Montoya y Juan Miranda.

    Publicidad

    Guardado vuelve a una convocatoria después de superar la COVID-19 y Tello una vez recuperado de una lesión muscular, aunque no han entrado en la lista dos jugadores recién incorporados al grupo como Joaquín y Montoya, que también dieron positivo por coronavirus.

    El técnico chileno Manuel Pellegrini también ha dejado fuera a Carvalho, recién restablecido de una dolencia muscular; a Miranda, que sufrió un golpe en el último choque liguero en Huesca y apenas ha entrenado con sus compañeros esta semana; y a Guido Rodríguez, que se preveía que iba a reaparecer tras cumplir una sanción la pasada jornada.

    Además, siguen lesionados el meta Dani Martín, el central Marc Bartra y el medio Víctor Camarasa.

    Los veintiún citados, según informó el Betis, son los porteros Claudio Bravo, Joel Robles y Carlos Marín; los defensas Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Fran Delgado y Sidnei; los centrocampistas Paul, Canales, Guardado, Lainez, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Rodri y Juanmi; y los delanteros Loren, Borja Iglesias y Sanabria.

    Con información de EFE


    Video El recadito desde Europa de 'Chino' Huerta de cara al Pumas vs. América
    A pesar de la lejanía, el futbolista mexicano asegura que él salió de Pumas, pero Pumas nunca saldrá de él, de cara al Clásico del próximo sábado.
    2:07 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo