El inglés Andy Carroll, el jugador con el que el Liverpool reemplazó a Fernando Torres, ha fichado a sus 35 años por el Girondins de Burdeos, en la Cuarta división francesa.
Carroll de la selección de Inglaterra a la cuarta división de Francia
El delantero, que también fue parte del Liverpool de la Premier League, jugará en un histórico caído en desgracia.

Carroll había empezado la temporada en el Amiens, en la Ligue 2, y, pese a jugar los cuatro partidos de esta liga, ha decidido cambiar de división y marcharse al Burdeos, un grande caído en desgracia.
El campeón de seis ligas francesas se declaró en bancarrota en verano y fue descendido a la Cuarta división francesa, tras una caída a los infiernos que comenzó con la pandemia de covid y que continuó cuando el club bajó de Ligue 1 en la temporada 2021-2022, tras treinta años en la máxima división inglesa.
Carroll, que fue internacional con Inglaterra, llegó al Liverpool en 2011 a cambio de 35 millones de libras, pero con los 'Reds' solo marcó once goles en 58 partidos. Con el Newcastle United anotó 33 goles en 91 partidos y con el West Ham United, 34 en 142.
Tras abandonar a los 'Hammers' en 2021, Caroll jugó en el Reading y en el West Bromwich Albion antes de dar el salto a Francia con el Amiens.