Fútbol

    Antoine Griezmann sí se ve retirándose en la MLS... pero dentro de 20 años

    Campeón de la Europa League y el Mundial el presente año, Antoine ahora piensa en el Balón de Oro.


    Por:
    TUDN

    Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group A - Atletico Madrid v Club Brugge - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - October 3, 2018 Atletico Madrid's Antoine Griezmann celebrates scoring their first goal REUTERS/Susana Vera

    Imagen Getty Images//Reuters
    Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group A - Atletico Madrid v Club Brugge - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - October 3, 2018 Atletico Madrid's Antoine Griezmann celebrates scoring their first goal REUTERS/Susana Vera

    Antoine Griezmann es reconocido como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, aunque por detrás de Messi y Cristiano, situación que no estresa al delantero francés, que disfruta de las alegrías que, poco a poco, le va dando el fútbol.

    Publicidad

    Candidato para el Balón de Oro 2018, que se entregará en diciembre, gracias a un año con dos campeonatos, la Europa League y el Mundial, Grizzi disfruta del vivir del esférico, así como de su decisión de quedarse en el Atlético.

    Consciente de que cada año, cada temporada y cada competencia es una oportunidad de mejorar, tanto de manera individual como colectiva, el canterano de la Real Sociedad reconoció, en entrevista para Marca, que conseguir la Champions League es el objetivo del Atleti.

    Además, el amigo de Carlos Vela confesó que, al igual que ahora lo hace el mexicano, " en 20 años me veo en Estados Unidos (jugando en la MLS) y con un abono de la NBA" para así conjugar dos de sus grandes amores el fútbol y el básquetbol.

    La revista France Football fue publicando la lista de candidatos en su cuenta de Twitter, los 30 jugadores que aspirarán al tradicional galardón como el mejor jugador del mundo en el año.
    En la última publicación, el juvenil francés Kylian Mbappe está entre los candidatos por ser la revelación mundial con Mónaco en Champions League y campeón de la liga local.
    Cristiano Ronaldo es el favorito gracias a su temporada brillante con Real Madrid como goleador del equipo campeón de la Champions League y Liga de España.
    El defensa italiano Leonardo Bonucci es uno de los que sobresale en esta lista de candidatos. Fue destacado en la llegada de Juventus a la final y lo es con Italia. Ahora juega con AC Milán.
    Isco ganó el pulso como títular en Real Madrid gracias a su talento y fue pieza clave en los títulos de Champions League y de Liga de España, además del paso de su país al Mundial.
    Eden Hazard se ha consolidado como la gran figura de Chelsea, campeón en Inglaterra, y como el hombre peligroso en el ataque de Bélgica.
    En la penúltima publicación, el francés Karim Benzema apareció luego de una temporada como artillero del Real Madrid que fue campeón de la Champions League y de la Liga de España.
    Lionel Messi es uno de los referentes en este Balón de Oro, al ser el ícono del talento de Barcelona y Argentina, goleador y dueño de múltiples récords a nivel mundial.
    El uruguayo Édinson Cavani es uno de los principales goleadores de París Saint-Germain, equipo que se coronó campeón de la Copa de Francia.
    El defensa alemán Matt Hummels fue campeón de la Bundesliga con Bayern Munich y se consolidó como titular en su selección para su paso al Mundial.
    El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se convirtió en el segundo africano que apareció entre los nominados luego de consolidarse como referente de gol en Borussia Dortmund.
    En la cuarta publicación, el colombiano Radamel Falcao García, capitán y goleador de Mónaco campeón de Liga de Francia y semifinalista de Champions League volvió a estar entre los mejores del mundo.
    El veterano arquero italiano Gianluigi Buffon fue la gran figura de Juventus en su llegada a la final de la Champions League y sus títulos de Liga y Copa de Italia.
    El alemán Toni Kroos fue uno de los destacados de Real Madrid en sus títulos en la Champions League y la Liga de España.
    El senegalés Sadio Mané fue uno de los referentes en el ataque de Liverpool. El primer africano que apareció en la lista de 30 figuras.
    El francés Antoine Griezmann es el eje del ataque de Atlético de Madrid y de Francia.
    La tercera publicación está Harry Kane, el goleador del Tottenham Hospur que lo ha llevado a pelear entre los mejores de Europa y artillero con su país.
    Roberto Lewandowski es el goleador del Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, y el máximo artillero de las eliminatorias de Europa con Polonia.
    Kevin De Bruyne es uno de los destacados con Manchester City y un referente en la selección de Bélgica, que clasificó con comodidad al Mundial.
    Edin Dzeko es artillero con Roma y referente en la selección de Bosnia-Herzegovina, que no le alcanzó para ir al Mundial.
    David De Gea es el arquero que mantiene fuerte al Manchester United, campeón de la Europa League, y el titular inamovible en la selección de España, clasificada al Mundial.
    En la segunda publicación apareció el uruguayo Luis Suárez, delantero artillero del Barcelona de España y con su selección.
    El esloveno Jan Oblak no estará en el Mundial, pero con Atlético de Madrid ha sido uno de los más destacados.
    Philip Coutinho es una de las piezas destacadas de Brasil, que clasificó sin problemas al Mundial, y el referente del Liverpool.
    Sergio Ramos es el capitán de Real Madrid, bicampeón de la Champions League y ganador de la Liga de España, además de ya tener un cupo con su país en el Mundial.
    El belga Dries Mertens es parte del Nápoles que sigue su curva de crecimiento y de una selección nacional que parece cada vez más imbatible.
    Marcelo apareció en la primera publicación de candidatos. Lateral izquierdo, figura con Real Madrid campeón de Champions League y de Liga de España y con Brasil.
    Luka Modric, el croata clave en la zona de volantes con su selección y con el Real Madrid campeón de Champions League y de Liga de España.
    Paulo Dybala demostró con Juventus que ya es más que una promesa al llegar a la final de la Champions League y ser campeón de la Liga y la Copa de Italia.
    El francés N'Golo Kanté es parte del Chelsea que cumple una destacada actuación en la Champions League y que pelea la Premier League.
    Neymar se convirtió en el fichaje más alto con 222 millones de dólares que desembolsó el PSG al Barcelona tras la brillante actuación del brasileño en la temporada.

    1 / 31
    Imagen Getty Images
    La revista France Football fue publicando la lista de candidatos en su cuenta de Twitter, los 30 jugadores que aspirarán al tradicional galardón como el mejor jugador del mundo en el año.
    En alianza con
    civicScienceLogo