El partido entre México y Canadá se detuvo unos minutos al 57 luego de que apareciera el grito homofóbico en las tribunas del Estadio Azteca, el árbitro llamó a los jugadores al centro del campo en cuanto esuchó el alarido en las gradas.
Detienen el México vs Canadá por el grito homofóbico
El partido fue detenido a los 57 minutos luego de que el grito apareciera en el Estadio Azteca.
Todo comenzó cuando Maxime Crépeau despejó el balón y la afición mexicana se hizo sentir con el grito prohibido por la FIFA y el árbitro no lo pensó dos veces para detener el juego.
Y es que el enojo de la afición fue tras dos faltas del equipo canadiense dentro del área, o al menos así las juzgó el Estadio Azteca que reclamó ambas jugadas a todo pulmón y sacó su enojo con el grito homofóbico en contra del equipo norteamericano.
Primero fue el mismo Crépeau quien derribó al ‘Chucky’ Lozano y luego fue Laryea quien se fue sobre Jesús ‘Tecatito’ Corona con quien se armó una pequeña bronca entre insultos y empujones que terminó con ambos jugadores amonestados.
El juego se detuvo desde el minuto 57 por unos minutos para finalmente continuar sin que la afición volviera a interrumpir de inmediato. El silbante llevó el protocolo de FIFA a su ejecución para evitar la discriminación dentro del terreno de juego.