Héctor Moreno restó importancia a las diversas broncas que hubo entre México y los seleccionados de Canadá en la semifinal de la Copa Oro y dejó claro que es parte del momento del juego; tanto el defensor como Héctor Herrera dedicaron el triunfo a Zizinho, padre de Jonathan dos Santos fallecido este día.
Héctor Herrera y Moreno dedican triunfo de México a Zizinho
El defensor del Tri le restó importancia a la bronca con Canadá y aseguró que es parte del juego.
“Lo he dicho desde el principio, no hay rival fácil, lo vivimos con Honduras que después del 3-0 seguían luchando. Hoy Canadá lo hizo igual, aún con varias bajas fue complicado. Seguramente será una final linda contra Estados Unidos”, comentó a TUDN tras el triunfo de México 2-1 sobre Canadá.
“Es parte del juego, hay mucha adrenalina, mucha pasión, es obvio que si te cae un gol en el último minuto te da frustración, nos damos un abrazo y seguimos adelante. Es muy difícil porque Zizinho era una gran persona, solo espero que tenga un lindo descanso, que la familia esté bien y desde acá le mando el pésame”.
Por su parte, Héctor Herrera destacó el gol del triunfo que hizo para que México pasara a la final contra Estados Unidos, además de destacar la gran persona que era Zizinho y lo mucho que quiere a Jonathan dos Santos.
“Emocionado primero por el gol, por lo que significa para mí en lo personal, pero sobre todo por el grupo, por lo que estamos pasando y ese es el claro ejemplo de la unión y el día de hoy esa fue la fortaleza ante un rival complicado que nos hizo esforzarnos al mil por ciento, contentos, hay que disfrutarlo y descansar, nos queda un partido que es el más importante”.
“Ya todo mundo sabe la amistad que existe entre nosotros ( Jonathan dos Santos), es un día no tan feliz para nosotros, especial, porque lo merece su padre lo conocíamos todos y era un gran ser humano, no había otra persona para celebrar o pasara por mi mente, dedicarle este triunfo a él, su familia, mucha fuerza, ánimo y estamos con todos ellos”, cerró.