Selección Mexicana

    JC Osorio tras polémica: “Imposible hacerme responsable de interpretaciones”

    El timonel colombiano se vio envuelto en controversia tras revelar cómo respondió el Tri previo a enfrentar a Brasil en Rusia 2018.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Detallazo! Así fue el regalo de Messi a Antonella en San Valentín
    En el Día del Amor y la Amistad, la pareja de Leo Messi presumió el romántico presente que le dio para celebrar.
    1:13 mins

    Luego de la polémica en la que Juan Carlos Osorio, exentrenador de la selección mexicana, se vio envuelto el fin de semana, el propio colombiano explicó, de manera escueta, lo que provocaron sus palabras.

    Sin querer hacer mayor aspaviento y limitándose a una breve explicación, Osorio señaló que las interpretaciones que cada quien le dé a sus palabras, no son su responsabilidad.

    Publicidad

    “Yo me hago responsable de lo que dije, imposible hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”, expresó.

    Al mismo tiempo, Osorio reveló que esa misma charla y ese mismo cuestionamiento (sobre si estaban listos para enfrentar a Brasil), la provocó previo al juego ante Alemania y no solo de cara a los Octavos de Final.

    “Esa misma reflexión se hizo previo al juego contra Alemania y no solo ante Brasil como lo comenté.

    “Siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterarle a los jugadores que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra los mejores como Alemania, Brasil y otros”, concluyó.

    Con información de Gibrán Araige.


    En alianza con
    civicScienceLogo