La Selección Mexicana llega a Texas para último partido del año
Hasta el momento, 21 jugadores están en Austin, jugadores de Pumas se integrarán este lunes.
Por:
Fernando Vázquez.
Video El Tri llegó a Austin, al menos la mayoría de jugadores
Con Galdames y Flores integrados por separado y a falta de los jugadores de Pumas, México se prepara en Austin para Chile.
0:34 mins
La Selección Mexicana llegó a Austin, Texas, para encarar su partido amistoso ante Chile de este miércoles, último del año para el Tri.
Acorde con Ana Caty Hernández, reportera de TUDN, el Tri tiene ya a 21 jugadores concentrados de cara al juego ante los andinos.
Publicidad
Entre los elementos que ya reportaron con el director técnico Gerardo Martino se encuentran Benjamín Galdames y Marcelo Flores, ambos viajaron por separado del grupo en un vuelo chárter.
Por otra parte, Alfredo Talavera y Erick Lira, ambos jugadores de Pumas, se sumarán este lunes a la concentración del conjunto tricolor en Texas.