Matheus Dória, jugador de Santos Laguna, no ocultó su deseo de jugar con la Selección Mexicana en un futuro a mediano plazo, luego de que concluya su trámite de naturalización.
Matheus Dória alza la mano para estar en Selección Mexicana
El defensa brasileño de Santos Laguna quiere estar en el Tri cuando concluya naturalización.
El brasileño dejó en claro que se ha sentido como en casa desde su llegada a Torreón y, de hecho, reiteró su deseo de echar raíces en el futbol mexicano y estar el Tri como ya lo lograra Rogelio Funes Mori, además de que explicó que por eso renovó por cuatro años con los laguneros.
“Desde el primer día me trataron como si estuviera en casa, no solo a mí, sino también a mi familia. Mi padre vino una semana antes de que yo llegara a Torreón. El trato que tienen con mi familia y con mi hija en la escuela es muy bueno, el trato que vivimos aquí me hace sentir que estoy en casa.
"Me siento muy contento dentro y fuera del Club, porque hace que me sienta como un mexicano más, entonces tengo en mi cabeza quedarme mucho tiempo aquí. Renové por 4 años más y claro que tengo objetivos, uno de esos es pelear por un puesto en la Selección Nacional de México después de que quedé lista la naturalización”, agregó.
Además, celebró la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle United de la Premier League.
“Es un jugadorazo. Ya lo probó, nos ayudó bastante el torneo pasado en momentos que necesitábamos de un delantero… también lo probó en Selecciones Nacionales y la verdad es que tiene un futuro brillante, algo muy bueno para México y sobre todo para Santos Laguna, que sigue exportando jugadores a Europa”.