En un partido bajo la lluvia, México venció por 2-1 a Estados Unidos en la Jornada 2 de la Reveletions Cup Sub-20. Con un par de golazos, el Tricolor se impuso en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
México aniquila a Estados Unidos en la Revelations Cup y toma el liderato
Con un par de golazos, el Tri dio un paso importante rumbo al título.
El cuadro nacional aprovechó una gran inercia durante los primeros minutos del encuentro y pronto hizo notar su superioridad. Con una excelente combinación, Christian Torres definió con un disparo cruzado a los 18 minutos para vencer a Christopher Brady, quien no tuvo prácticamente posibilidades.
Casi de inmediato llegó el segundo para el equipo mexicano. A los 22', Joshua Mancha tomó el balón en tres cuartos de cancha y clavó un golazo de fotografía para ampliar la ventaja.
Sin embargo, el conjunto norteamericano intentó responder y fue acechando el área del Tri. En un descuido dentro del área, Jesús Alcántar agarró el balón y el árbitro no dudó en marcar el penalti. Fue con esta jugada que llegó el tanto del descuento a los 35' tras un buen coobro de Luna.
El partido se volvió de toma y daca durante varios momentos. Estados Unidos se fue al frente en búsqueda de la igualda, pero México fue el equipo con mejores ocasiones dentro del partido, incluso Brady se convirtió en figura al mantener con vida a las barras y las estrellas.
Al final el triunfo fue para los de Adrián Sánchez y se colcaron como líderes por el momento con cuatro puntos dentro de este cuadrangular