Futbol Internacional

    México pierde con Canadá y se medirá a E.U. en Semifinales

    El Tri quedó segundo del Grupo B del Preolímpico Femenil y buscará un boleto a Tokio 2020 ante las americanas.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Qué viva el amor! CR7 saca su lado romántico con mensaje a Georgina en San Valentín
    El crack luso resaltó el amor incondicional por su pareja y la publicación rápidamente se hizo viral entre sus seguidores.
    0:56 mins

    México cayó 2-0 frente a Canadá y desaprovechó la oportunidad de liderar el Grupo B del Preolímpico Femenil de la Concacaf, por lo que ahora se medirá a Estados Unidos en las Semifinales en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Al 18’, Lizbeth Ovalle hizo un gran jugada por la banda izquierda donde desbordó y mandó centro para que apareciera dentro del área Renae Cuellar, quien se desmarcó bien de la zaga canadiense, pero no pudo conectar el esférico de forma adecuada y pasó a un costado del marco rival.


    Video ¡Detallazo! Así fue el regalo de Messi a Antonella en San Valentín
    En el Día del Amor y la Amistad, la pareja de Leo Messi presumió el romántico presente que le dio para celebrar.
    1:13 mins

    El primero de Canadá llegó al minuto 26 cuando por la banda derecha Beckie y Riviere hicieron una gran pared para que la última sirviera a Christine Sinclair, quien remató sin marca dentro del área con pierna derecha, venció a la arquera Emily Alvarado y abrió el marcador en el H-E-B Park.

    Publicidad

    El Tri no reaccionaba y el cuadro de la hoja de maple quería aprovecharse de eso antes de irse al descanso con un disparo fuera del área de Beckie que se estrelló en el travesaño mexicano.


    Video Stephano Carrillo es elegible para debutar con Feyenoord
    El director técnico del Feyenoord, Pascal Bosschaart, dio a conocer que el mexicano entra en planes ante NAC Breda.
    0:48 mins

    La insistencia premió a Canadá y logró irse a los vestidores con una ventaja de dos goles gracias un disparo de Shelina Zardorsky, que no parecía ir con mucha potencia, pero que ante la multitud dentro del área, Alvarado se fintó y no reaccionó a tiempo para desviar el peligro.


    Video ¡Los ‘14’ que nos enamoraron! Cracks que han lucido ese número
    El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y acá te mostramos algunos jugadores que nos han enamorado con su futbol.
    1:33 mins

    Para la segunda mitad, México salió más ofensivo y al 52’, Kiana Palacios sacó un zurdazo dentro del área que una gran atajada de Labbe impidió el descuento.


    Video Messi salva a dos argentinos en su viaje por África
    La popularidad y el respeto que le tienen a la estrella del Inter Miami trasciende fronteras, literalmente.
    0:48 mins

    Canadá estuvo cerca de anotar el tercero en el final, pero Alvarado salvó al Tri en un par de ocasiones; el primero con un remate Huitema y el segundo tras un disparo de Nichelle.


    Video Seleccionado de Corea del Sur, condenado a prisión por grabar encuentros sexuales
    Hwang Ui-jo recibió este viernes una sentencia de prisión en suspenso de un año.
    1:11 mins


    Con el resultado, la selección mexicana se mantuvo en el segundo lugar del Grupo B con seis puntos, tres menos que Canadá, quien se enfrentará a Costa Rica en Semifinales.

    En alianza con
    civicScienceLogo