Nigeria convoca a nueve debutantes para amistoso ante México
La selección nigeriana enfrentará al Tri el 28 mayo en el estadio de los Dallas Cowboys.
Por:
Paty Terán.
Video Nigeria debutará a nueve ante el Tri
Son nueve los elementos africanos que enfrentarán a la selección mexicana en un partido amistoso.
0:39 mins
La selección de Nigeria publicó su convocatoria para los dos partidos amistosos que disputará en Estados Unidos, uno de ellos ante la selección mexicana, donde debutará a nueve jugadores.
Los tres veces campeones de África contarán con nueve jugadores debutantes a nivel internacional, de los cuales ocho juegan en la liga doméstica, esto después de quedarse sin la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
Publicidad
Entre los convocados, destacan jugadores experimentados de Nigeria, tales como el mediocampista del Amberes, Alhassan Yusuf, y el delantero del Villarreal, Samuel Chukwueze.
Nigeria enfrentará dos partidos amistosos en Estados Unidos, el primero será ante México el próximo 28 de mayo en Arlington, Texas en estadio de los Dallas Cowboys. Posteriormente, enfrentará a Ecuador en Nueva Jersey cinco días después.
Video Gol de Santi Gimenez genera esta reacción de Zlatan
El asesor deportivo del AC Milan habló en lugar de Sergio Conceiçao y esto es lo que dijo tras el gol que les dio la victoria ante Hellas Verona.