Las comparaciones son odiosas pero imposibles de eludir. Hoy Hirving ‘Chucky’ Lozano y Christian Pulisic son los grandes referentes tanto de Estados Unidos y México como de la Concacaf.
Pulisic se negó a ‘hacer un Zlatan’ al hablar de Chucky
El delantero del Chelsea se resignó a ser ‘visitante’ ante México en su propio país.
El delantero del Team USA fue cuestionado sobre quién es mejor por el nivel que tiene el mexicano después de su debut goleador con el Napoli. Más allá de las risas que le provocó en un inicio, luego fue contundente en no meterse en la polémica.
“No te voy a dar una respuesta al estilo de Ibrahimovic… es difícil. No sé qué decir. No soy así, pero tengo mucha confianza en mi mismo.
“Es otro buen jugador, ambos somos jóvenes. Es normal que ustedes nos comparen, pero no sé, no sé nada de eso, entonces no se que decir”, señaló.
En una rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración del cuadro norteamericano, Pulisic también se refirió al hecho de que los mexicanos vayan a ser mayoría pese a que se juega en Estados Unidos.
“Hay bastante mexicanos en nuestros partidos, lo noté en la final de la Copa Oro, pero, qué te digo, es duro, nosotros también tenemos buena afición, pero eso muestra la pasión y el amor del hincha mexicano”, puntualizó.