Luego de que el viernes se diera a conocer que la Selección de Corea de Sur arrojará cuatro resultados positivos en jugadores, más uno de un miembro del cuerpo técnico, el partido amistoso contra México en Austria sigue en pie. Los asiáticos fueron sometidos a nuevas pruebas y arrojaron dos resultados positivos más, por lo que el duelo se disputará como estaba previsto con 18 hombres disponibles por parte del equipo asiático.
Se juega el México vs. Corea del Sur tras nuevas pruebas COVID-19
Los asiáticos presentaron dos casos positivos más por coronavirus y cuentan con 18 negativos.
Kwon Chang-Hoon, Hwang In-Beom, Lee Dong-Jun y Cho Hyeon-Woo fueron los jugadores que tras las pruebas debieron ser aislados de manera inmediata tras dar positivos de COVID-19 a sólo unas horas del cotejo.
De esta manera, la Selección Mexicana tendrá su tercer partido en Europa para este cierre de año, luego de que los juegos ante República Checa y Grecia también fueran cancelados en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus.
El Tri mantiene en pie el compromiso amistoso contra Japón para el martes 17 de noviembre también en Austria y a la espera de que Gerardo Martino confirme si utilizará el mismo 11 inicial que planea ocupar ante Corea del Sur o realizará modificaciones.
Este será el primer compromiso de la Selección Mexicana contra una selección asiática desde que el ‘Tata’ Martino tomó la dirección técnica del equipo.