Sebastián Córdova, autor del gol 1,600 en la historia de la Selección Mexicana, expresó en exclusiva para TUDN sobre la sensación que le provoca el próximo duelo del Tri ante El Salvador.
Sebastián Cordova espera un juego "jodido" entre México y El Salvador
El mediocampista asegura que los rivales "se juegan la vida" ante la Selección Mexicana.
"No lo comenté ahorita, pero sí nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita pero esta jodida, es irla disfrutar, como quiera no queda de otra", manifestó el mediocampista.
El canterano de las Águilas del América no tiene duda en que el tricolor es el gran rival a vencer en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
"Obviamente, nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar a los rivales", indicó.
Por otro lado, entiende que durante el proceso mundialista no pueden permitirse dejar puntos en el camino y sostiene mentalidad positiva para sacar un buen resultado del próximo juego de México el siguiente miércoles.
"Es la mentalidad, saber dónde estás, qué es lo que quieras, como dices un Mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere", concluyó.