Sebastián Córdova, seleccionado del Tri, considera que visitar el Estadio Cuscatlán de El Salvador tiene sus diferencias con el Estadio Azteca y por ello requieren un apoyo total cuando sean locales.
Sebastián Córdova relata la importancia del apoyo en el Estadio Azteca
Confiesa que México requiere apoyo extra cuando es visitante; no está enfocado en ir a Europa.
"No sé, el estadio es muy grande, nuestra afición también y lo mejor es llenar el estadio, si vamos a otros estadios no va a caber más gente, el apoyo lo necesitamos mucho y que la gente sea muy querida y nosotros reflejar ese apoyo", expresó el mediocampista.
Por otra parte, sabe que la condición de local debe aprovecharse en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 y requieren obtener la mayor cantidad de puntos posible fuera del Estadio Azteca.
"Ellos vienen de allá, no es un factor solo para ellos también contra nosotros y tenemos que aprender a jugar contra eso", señaló Córdova.
El futbolista del América colaboró con el primer tanto del partido en el triunfo contundente del combinado mexicano ante Honduras y no se siente apresurado por emigrar al viejo continente.
"Estoy muy agradecido, todo es con base al trabajo, nada es casualidad, los minutos que me den los voy a aprovechar y lo mejor para el equipo. Lo de Europa y eso van a llegar cuando se deba, son cosas que se tiene que ver mi representante, estoy contento, feliz, jugar y ser el mejor en donde esté", señaló el canterano azulcrema.
Sebastián hizo historia con su gol ante Honduras tras haber impuesto una cifra de anotaciones para la Selección Mexicana.