Similitudes de los Angulo Uriarte, convocados al Tri
Jesús Alberto y Jesús Ricardo cuentan con semejanzas pero con un detalle mayúsculo que los diferencia.
Por:
TUDN.mx.
Video Malas noticias para México: esto es lo que prepara Canadá para Aguirre
Talento, europeos y hasta un 'seleccionado de Inglaterra': aquí las armas canadienses para la Nations League.
Gerardo Martino convocó este jueves a jugadores juveniles para una mini concentración con miras al inicio de la participación de México a la Nations League, donde aparecieron dos jugadores con el nombre igual: Jesús Angulo.
Estos elementos coindicen en el primer nombre, Jesús, y con los dos apellidos, Angulo Uriarte, con la diferencia de que uno es Alberto y el otro es Ricardo en su segundo nombre. Los dos también son nacidos en Culiacán, Sinaloa.
Sin embargo, a pesar de compartir los mismos apellidos, el nombre de pila y la ciudad de nacimiento, estos jugadores no son hermanos ni familiares. Jesús Alberto nació el 30 de enero de 1998 y Jesús Ricardo el 20 de febrero de 1997, el primer es defensa y el segundo mediocampista.
Publicidad
Otro detalle a tomar en cuenta es que se formaron en diferentes canteras. El actual jugador del Atlas, Jesús Alberto, se hizo en Santos Laguna, mientras que Jesús Ricardo es de la de Dorados Sinaloa.