Con Diego Lainez, Rodolfo Cota y Uriel Antuna como sorpresas, la selección mexicana tiene listos a los 25 elementos con los que disputará las primeras dos fechas del naciente torneo de la Concacaf.
¡Vuelve Lainez! Martino dio lista para Nations League
Herrera, ‘Tecatito’ Corona y ‘Chucky’ Lozano son los hombres de experiencia de este combinado.
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a los jugadores convocados por Gerardo Martino para los partidos ante Bermuda y Panamá, correspondientes a la Liga A de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020, que se jugarán el 11 y 15 de octubre en Bermudas y Ciudad de México, respectivamente.
Son sólo seis jugadores que militan en el extranjero. La concentración de la selección mexicana dará inicio el próximo domingo 6 de octubre, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva York esa misma tarde.
Néstor Araujo, Uriel Antuna, Héctor Herrera, 'Chucky' Lozano, Diego Lainez y Jesús 'Tecatito' Corona son los 'europeos' considerados por el Tata para estos dos primeros juegos de la fas de grupos.

Cota es el hombre de experiencia en la portería, mientras que Sebastián Jurado quedó descartado para sorpresa de muchos.
Jorge Sánchez y Carlos Salcedo son elementos en defensa que ya habían estado en el Tri mayor y hoy también son convocados, mientras que en el mediocampo hay elementos como Rodolfo Pizarro, Jonathan González y Carlos Rodríguez.
Los jugadores que participan en ligas de Europa y la MLS se integrarán al equipo en New Jersey.
El miércoles 9 de octubre la Selección Mexicana viajará a Bermudas y regresará a la Ciudad de México el domingo 13 para dos días después enfrentar a su similar de Panamá.