Una insólita situación se dio a conocer esta semana debido a la suspensión de por vida de la árbitra turca de 24 años, Elif Karaarslan, quien están envuelta en un polémico y supuesto video sexual con un dirigente arbitral de 61 años.
Árbitra de 24 años y supervisor de 61, suspendidos por supuesto video sexual
La árbitra turca decidió ir a la justicia para limpiar su nombre y culpó a la inteligencia artificial.
La Federación Turca de Fútbol fue la que dio a conocer la dura sanción a la jueza y a Orhan Erdemir, el hombre que estaría acompañando a la joven en las polémicas imágenes que fueron filtradas y quien era supervisor de árbitros y funcionario de la FIFA..
No obstante, luego de ser suspendida, Karaarslan afirmó que ella no es la mujer que aparece en el video que se está divulgando y acusó a la inteligencia artificial de haberlo producido.
Sumando a lo anterior, la árbitra dijo que irá a la justicia para luchar legalmente para poder limpiar su nombre.
"Tendré un largo camino por delante legalmente, pero lo superaré. Defenderé mi causa hasta el final", afirmó Elif Karaarslan en su mensaje.
La árbitra es una famosa personalidad en Turquía
Elif Karaarslan es un personaje bastante conocido en su país ya que no solo pitaba en el futbol turco, sino que también fue futbolista profesional con el equipo femenil del Besiktas, pero debido a una lesión tomó la opción del arbitraje, donde llegó a lo más alto hasta antes de que se le quitara la licencia en su país.
Además, Elif es una gran celebridad en las redes sociales, ya que en solo en Instagram cuenta con poco más de 400 mil seguidores.