Alan Sosa, delantero de Gimnasia del futbol argentino, fue detenido la madrugada del martes tras ser acusado por su novia de secuestro.
Delantero de Gimnasia y Esgrima es acusado de secuestro en Argentina
Alan Sosa fue detenido luego de la acusación de su novia por mantenerla cautiva en su domicilio.
Los hechos, según el diario deportivo Olé, que desembocaron en el arresto del jugador ocurrieron de la siguiente manera.
Ambos viven juntos en la ciudad de La Plata y el lunes por la noche tuvieron una discusión. Ella quiso salir de la vivienda y Sosa la mantuvo cautiva en el domicilio.
Tras varias horas privada de su libertad, la mujer decidió llamar a 911 y pidió ayuda.
La policía la encontró en estado de shock y le brindó ayuda psicilógica para después acompañarla a poner la acusación formalmente. Mientras, Alan fue detenido y trasladado a la Comisaría 13 de la ciudad.
Olé explica que el jugador quedó imputado por " privación ilegal de la libertad y coacción agravadas por el vínculo", pero aún podría cambiar la imputación tras las "pericias".
Gimnasia aún no emite su postura oficial respecto, pero todo indica que el atacante no estará en el juego ante Unión que se celebrará en Santa Fe de la octava jornada del torneo argentino.
Alan Sosa tiene 21 años y ha jugado, además de en el equipo de La Plata, en el Aldosivi con el que fue campéon en la Primera B Nacional.