Los problemas extracancha no cesan para el jugador argentino Brian Fernández, quien fuera estrella del Necaxa hace algunos años.
Después de varios días desaparecido, encuentran a Brian Fernández, exjugador del Necaxa
El jugador había sido dado de baja de su club, Colón de Santa Fe, después de no presentarse a entrenar dos días seguidos; su auto fue encontrado desmantelado.
Ahora pasó varios diás desaparecido, familia conocían su paradero y Colón de Santa Fe, su club hasta hace unos días, decidió darlo de baja por no presentarse a dos entrenamientos consecutivos.
Eso alarmó a sus seres queridos, que solicitaron a las autoridades que iniciaran la búsqueda del futbolista de 28 años. Lo primero que encontraron fue su coche, totalmente desmantelado.
Aproxidamente cinco horas después dieron con Fernández, quien se encontraba en casa de un pariente, al este de la ciudad de Santa Fe.
Los reportes de la prensa argentina aseguran que se refugió ahí al no atravesar un buen momento y que no pudo explicar lo que le sucedió a su automóvil.
A lo largo de su carrera, Brian Fernández ha sufrido problemas de adicción a sustancias prohibidas. Desde sus primeros años como profesional con Defensa y Justicia, al igual que con Racing de Avellaneda, dio positivo a controles antidopaje, por lo que fue suspendido por dos años.
En 2017, cuando fue aquirido por Portland Timbers de la MLS desde el Necaxa de México, volvió a tener problemas con adicciones y el conjunto estadounidense terminó anticipadamente su contrato.
Intentó retomar su carrera con Ferrocarril Oeste y Deportivo Madryn de la segunda división de su país, pero en ambas ocasiones fue despedido, primero por austentarse a entrenamientos y posteriormente por recaer en sus adicciones, al punto de ser internado.
Colón de la Primera División de Argentina fue el último club en darle una oportunidad al atacante a inicios del 2022, aunque finalmente fue dado de bajo por su más reciente incidente.
Asimismo, sufrió de problemas con la delincuencia organizada, que llegaron a atacarlo al balear su camioneta por razones que no fueron aclaradas.