Diego Arria, un joven mexicano de 18 años que lleva unos meses probándose en el futbol argentino, finalmente convenció a los ojeadores de River Plate, equipo que ahora tendrá en sus filas al atacante.
Diego Arria, ‘joya’ del futbol mexicano, se une a las filas de River Plate
El jugador de 18 años y salido de las fuerzas básicas de Tigres terminó sus trámites de residencia y es refuerzo del club millonario.
Arria, que también tiene nacionalidad venezolana, terminó su vínculo laboral con Tigres y, tras probarse unos meses y luego de finalizar algunos trámites de residencia, River Plate decidió contratarlo en condición de agente libre.
El delantero sumaba más de 40 partidos entre la Sub-16 y la Sub-18 del club universitario y llamó la atención del cojunto argentino en la Generation Adidas Cup a principios de 2022, donde se enfrentó justamente a River en las semifinales del torneo que ganaron los felinos por 4-2.
Diego Arria, que también puede jugar como volante ofensivo, es un delantero de 1,81 metros de estatura y desde la cantera riverplatense hablan muy bien de él, pues se ha adaptado con facilidad al grupo y lo describen como “muy aplicado para el entrenamiento”, según informa el diario argentino Olé.
Por ahora no hay registro de que el jugador, nacido en San Pedro Garza García y que sumó cuatro goles en su paso por Tigres, haya sido convocado para alguna categoría inferior de la Selección Mexicana.