BUENOS AIRES.- Boca Juniors derrotó por 2-1 al Defensa y Justicia y alcanzó el liderato provisional del torneo argentino en la quinta jornada.
El conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena ganaba cómodo con sendos goles de Daniel Osvaldo y Daniel 'Cata' Díaz pero terminó sufriendo con el descuento sobre el final de Juan Sánchez Sotelo y las lesiones, que le obligaron a terminar con diez jugadores en campo.
El internacional Fernando Gago, el debutante Gino Peruzzi y el juvenil Sebastián Palacios sufrieron diversas molestias musculares, achacadas a la acumulación de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores.
Tras esta cuarta victoria en cinco presentaciones, el equipo 'xeneize' totaliza 13 unidades, una más que Rosario Central, que el lunes cerrará la jornada en su cancha ante Temperley.
Banfield derrotó por 3-2 a San Martín de San Juan con un gol del colombiano Mauricio Cuero y un destacado desempeño del ecuatoriano Juan Cazares, que se retiró de la cancha ovacionado.
Racing goleó ayer por 4-1 a Colón mientras que Crucero del Norte y Olimpo empataron sin goles.
En otros encuentros destacados de esta quinta jornada mañana San Lorenzo y Huracán reeditarán su clásico, mientras que el lunes River Plate visitará al Arsenal.