Después de que el Flamengo quedara fuera del Mundial de Clubes eliminado por el Al-Hilal, las redes sociales recordaron el día en el que Arturo Vidal amenazó al Real Madrid.
El día en el que Arturo Vidal amenazó al Real Madrid en el Mundial de Clubes
Tras ganar la Libertadores en 2022, el brasileño dijo que el Flamengo le iba a "romper el c..." al Real Madrid.
En 2022, Arturo Vidal, exjugador de la Juventus, Bayern y el Barcelona, entre otros, hizo parte del plantel del Flamengo que ganó la Copa Libertadores y en plena celebración por el título le lanzó un fuerte amenaza al Real Madrid diciendo que les iba a "romper el c...".
El club de Rio de Janeiro conquistó el torneo sudamericano ante el Atlético Paranaense y a su regreso a la ciudad carioca festejó el título con sus aficionados y en uno de esas celebraciones, el Real Madrid, que enfrentará las Semifinales del Mundial de Clubes en este 2023, entró en escena.
En aquel entonces, el chileno tomó el micrófono y le envió un duro mensaje al equipo español, uno de sus principales en el próximo Mundial de Clubes: "Real Madrid, te vamos a romper el c....", fue lo que gritó Arturo Vidal en pleno festejo.
Tras ese grito de Vidal, dos veces campeón de América con su selección, los jugadores siguieron cantando y celebrando el título de la Libertadores.
El Real Madrid ya había estado ‘presente’ en el vestuario del Flamengo tras levantar la Libertadores, pues le dedicaron un cantico, iniciado por Marcos Braz, vicepresidente del club brasileño, el cual decía: " Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar".
FLAMENGO QUEDA FUERA DEL MUNDIAL DE CLUBES EN 2023
El Flamengo brasileño no pudo justificar su condición de campeón de la Copa Libertadores en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2022, en la que quedó eliminado este martes a mnos del Al Hilal saudí, ganador de la Liga de Campeones asiática, que dirige el argentino Ramón Díaz.
El conjunto brasileño compareció en la cita universal de clubes por segunda vez, después de participar en la edición de 2019 en Catar.
Entonces, curiosamente, también se tuvo que enfrentar al cuadro saudí, al que derrotó por 3-1 en el estadio International Khalifa de Doha.