Matías Britos, delantero uruguayo, naturalizado mexicano de 30 años de edad, jugará lo que resta del semestre de 2019 en el Ascenso MX, luego de que Correcaminos lo anunciara como refuerzo, el cual será su cuarto equipo en el futbol mexicano, el primero en la denominada ‘liga de plata’.
Correcaminos ‘rescata’ a Matías Britos
El delantero uruguayo encuentra acomodo en el futbol mexicano, pero ahora en el Ascenso MX.
Britos, con dos títulos de Liga MX con el León, debutaría este viernes frente al Atlante dentro de la Jornada 2 del Apertura 2019 este sábado a las 20:08 horas, tiempo del centro de México, donde buscará los primeros puntos, tras iniciar el torneo con derrota de 4-0 frente a Potros UAEM.
Matías Britos llegó al León en el Apertura 2012 y logró el bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014; para el Apertura 2014 llegó a Pumas en el 2015 llegó a la Final frente a Tigres, la cual perdió en penales.
A mediados de 2017 se trasladó al futbol árabe con el cuadro Al-Hilal Riyadh, pero volvió a inicios de 2018 a México, ahora con los Gallos de Querétaro. Esta vez, en el Correcaminos, cumplirá la línea ofensiva con Johan Arango, Antonio López, Esneyder Medina, Jorge Córdova y Yesith Martínez.