'Chelis' renunció como estratega de Venados tras perder con Atlante y de paso se olvida del trabajo de técnico de fútbol.
Por:
TUDN
1 / 20
Luego de la derrota de Venados ante el Atlante, José Luis Sánchez Solá anunció dejaba el fútbol porque en el fútbol se paga mucho y él no está dando resultados. "No se qué haré, no puedo decir más", aseguró 'Chelís' tras su renuncia al club de Yucatán.
José Luis Sánchez Sola renunció a su cargo como entrenador de Venados de Mérida y de paso dijo adiós al futbol, la decisión se produjo tras la derrota del conjunto suñero ante el Atlante por marcador de 1-2.
El ahora exestratega de Venados dijo que la decisión se produce no por cobardía sino por su familia: "Me voy del futbol, yo estoy pelas. Se paga mucho en esto y no doy resultados. No sé qué haré; no puedo hacer más.
Me hago a un lado. No soy cobarde, simplemente quiero que le vaya bien a los que se quedan. Muchas gracias a todos; hubo otras cosas, imponderables, pero no puedo echar la culpa al presupuesto porque lo acepté, yo firmé, pero no puedo seguir así, viendo sufrir a mi familia, al dueño frustrado", afirmó el ‘Chelis’ en conferencia de prensa.
Publicidad
Anteriormente José Luis Sánchez Sola dirigió al Puebla, estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA, Veracruz, Puebla y concluyó su aventura como estratega en Venados.