Gaspar Servio fue el foco de atención durante y después del partido que enfrentó a Cafetaleros y Dorados por la 8va Jornada del Ascenso MX. El arquero del Gran Pez, se había quejado de un golpe producto de lanzamiento de un encendedor desde la grada de la afición local pero sorpresivamente el propio jugador se encargo de aclarar que todo había sido mentira.
¡Vaya polémica! Por miedo, portero de Maradona inventó una agresión
Gaspar Servio aceptó en una entrevista que en el partido ante Cafetaleros del Ascenso MX en México, fingió ser agredido por el público por el temor.
"Uno trata de apaciguar todo porque es un momento difícil, pero ante las llamadas de atención al árbitro para que me diera seguridad para seguir jugando, veía que él quería terminar rápido el juego. De mi parte, hago mi autocrítica y acepto mi culpa, simulé un golpe de un encendedor para poder ir a hablar con el comisario y pedirle seguridad, porque así no podía trabajar", explicó Servio a TVP Culiacán.
Si embargo, el arquero argentino reconoció haber recibido amenazas a través de las redes sociales antes del encuentro frente a Cafetaleros.
"Recibí amenazas por Instagram, mensajes de gente en los que me decían que me tirarían cosas. Avisé al club y a mis compañeros lo que pasaría. Mientras estaba jugando recibí monedas, encendedores, hielazos. Para nosotros que trabajamos de esto, es feo. La verdad que jugar así, por momentos da miedo", siguió explicando en la entrevista al canal de Sinaloa.
Ante tal confesión, Gaspar Servio se expone a una sanción por parte del Comité de Disciplina que se verá en la obligación de abrir una investigación.
Servio se fue expulsado al minuto 67’ del partido por roja directa, en el que Dorados igualó 2-2 en Tapachula.