Aseguran que Cristiano Ronaldo irá al Sporting de Lisboa
El astro habría decidido regresar a Portugal tras completar su ciclo con la Juventus.
Por:
Fernando Vázquez.
Video Mourinho arma alineaciones “lanzando monedas al aire y en las discotecas”
El polémico técnico portugués del Fenerbahçe volvió a dar de qué hablar por su respuesta en plena rueda de prensa.
Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, tendría ya decidió su futuro que sería finalizar su contrato con la Juventus para, después, regresar al Sporting de Lisboa.
El periodista italiano Claudio Raimondi afirmó en el canal SportMedia Set que CR7 no volverá ni al Real Madrid ni al Manchester United sino al club que lo vio nacer como profesional.
PUBLICIDAD
“Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting”, dijo Raimondi.
El astro lusitano tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2022 por lo que se descartaría un traspaso en el mercado de verano de este año.
De esta forma, CR7 regresaría al Sporting de Lisboa 19 años después de que saliera de la institución de Lisboa para jugar con el Manchester United.
El Real Madrid, otro posible destino de Cristiano Ronaldo, ya descartó la idea de ficharlo.
Video Hay molestia por el estadio donde se jugaría América vs LAFC por el Mundial
La directiva de las Águilas no está muy contenta con la propuesta de la FIFA para este compromiso que define el último boleto al Mundial de Clubes.