Aún falta más de una semana para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate y la tensión que se vive en casi todos los rincones de Argentina por este encuentro es palpable, tanto así que la pasión que genera este choque terminó en un triste episodio.
Así vive el clásico en Argentina: discusión de amigos por el Boca-River terminó con una casa incendiada
La dantesca escena tuvo lugar la tarde del domingo en Misiones (Argentina) y el autor del siniestro continúa prófugo. ¡Una auténtica locura!
El pasado domingo, en la localidad de Apóstoles, Misiones, una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa de madera envuelta en llamas y el motivo de la discusión fue, nada más y nada menos que el Boca-River.
De acuerdo a información del diario El Territorio, el damnificado, de nombre Arturo, estaba conviviendo con Oscar, su amigo y ex cuñado, desde hace algunos días. Y tras una fuerte discusión "por temas futbolísticos", este último le habría prendido fuego la vivienda y se dio a la fuga.
"Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, indicaron fuentes policiales de esa localidad. Tras este episodio, Arturo perdió todas sus pertenencias y Oscar continúa prófugo.
De acuerdo a información del diario Olé, “la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII ya realizó las pericias correspondientes en el lugar y la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción local”.