El entorno de los fichajes cambia a cada segundo en el balompié mundial. Hasta hace algunas semanas, Neymar era considerado intransferible para la directiva del PSG; sin embargo, el discreto papel del brasileño durante el Mundial de Rusia, así como las burlas internacionales ante sus constantes exageraciones en las caídas le habrían reducido significativamente los bonos, por ello el club parisino le habría quitado la etiqueta de consentido y estaría dispuesto a escuchar ofertas.
¡Atención Real Madrid! PSG le quita etiqueta de ‘intransferible’ a Neymar
El cuadro merengue tendría vía libre para intentar fichar al brasileño, aunque la oferta deberá rebasar los 222 millones de euros
Lo anterior, de acuerdo a información divulgada a través del portal Mundo Deportivo, que afirma el único elemento por el que el PSG no estaría dispuesto a negociar en estos momentos es por su joya, el campeón del mundo de 19 años, Kylian Mbappé. Así que la puerta está más que vierta para que el Real Madrid entre a la puja por un jugador que considera con todos los blasones para considerarse ‘galáctico’.
Sin embargo, la operación no será nada sencilla, ya que la oferta de Florentino Pérez tendría que sobrepasar los 222 millones de euros que el PSG pagó apenas el año pasado por los servicios de Neymar. De acuerdo al diario, el nuevo técnico blanco, Julen Lopetegui, no considera una necesidad fichar al delantero; sin embargo, para el presidente Florentino la perspectiva es diferente, ya que quiere un fichaje de renombre mundial ante la salida de Cristiano Ronaldo.
“Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Hay que reforzar el presente y al mismo tiempo fortalecer el futuro”, indicó en las semanas recientes el mandamás blanco, para quien en los últimos años fichar a Neymar se ha convertido en una auténtica obsesión de comercialización.
Lo único que no le agrada al entorno del jugador es que el proyecto de Lopetegui va comenzando y todavía no se tienen claros sus alcances, por lo que su contratación no puede darse como un hecho.