GUADALAJARA, México.- Con un emotivo mensaje dirigido al Atlas y su a la afición llamada Fiel, es como Arturo González le puso punto final a su paso por el equipo que lo vio nacer en el futbol mexicano como profesional.
Ponchito González se despidió de Atlas y de su afición
Con emotivo mensaje, el ahora jugador de Rayados dedicó una carta al conjunto rojinegro donde les agradece la atención que recibió en el equipo.
A través de sus redes sociales, el refuerzo de los Rayados, de último momento en el pasado draft de Cancún, aseguró que no olvidará sus raíces.
“El camino desde las fuerzas básicas al primer equipo me enseñó a amar los colores de la camiseta, a respetar y a defender a una institución, a darlo todo en la cancha y fuera de ella. Uno no puede dejar la casa que lo vio nacer, al menos no del todo. Me llevo todo su cariño y mucho, mucho aprendizaje”, se lee en la primera parte del texto.
“Afición y club estuvieron siempre para mí, en las buenas y en las malas, y siempre estaré agradecido, me llevo al Atlas en mi corazón”, es otra parte en la que Ponchito da gracias a los rojinegros y a los fans.
Arturo González no ha reportado con el Monterrey debido a que se encuentra concentrado con el Tri Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, junto con su ahora compañero de club, el defensa César Montes.
Desde su fichaje de última hora en el régimen de transferencias, Ponchito no se había pronunciado de ninguna manera, pues trascendió que trataba de arreglar un mejor salario con los albiazules para firmar su contrato, tema que parece haber quedado resuelto con la carta que recién publicó.