GUADALAJARA, Jalisco.- El uruguayo Cristian Tabó quien fue elegido como otro elemento para reforzar Atlas en la zona ofensiva, ya se reportó en las instalaciones del equipo rojinegro. El jugador sudamericano fue sometido a pruebas físicas y médicas.
Después de los trámites de rigor, el charrúa se reunirá con la Directiva de los Zorros para firmar el contrato que lo ligue al club.
Todavía, al equipo rojinegro le queda una plaza más de extranjero y los dirigentes, junto con el Cuerpo Técnico comandado por Gustavo Matosas, analizan traer a un mediocampista, y en ese proceso se encuentran.
Tabó, espera que todo lo que le resta para arreglar las cuestiones administrativas, se solucionen lo antes posible para ponerse a entrenar al parejo de sus compañeros y competir por un puesto, ya que el estratega de los Zorros ha todos les ha dejado claro, que nadie tiene el puesto seguro.
Por otra parte, Juan Carlos Medina y Juan Carlos Valenzuela, quienes tuvieron participación con la Selección Mexicana en Copa América, ya se reportarán a los trabajos del equipo el próximo lunes.