El Atlético de Madrid no tuvo contemplaciones con el Rayo Mahadahonda y con un equipo prácticamente tirular se impuso con autoridad para avanzar a la siguiente fase dentro de la Copa del Rey.
Atlético de Madrid va en serio y arrasa con el Rayo Majadahonda
Diego Simeone no se guardó nada y con un equipo lleno de titulares goleó a su modesto rival para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey.
La fiesta la inició Matheus Cunha al minuto 17 en una jugada en la que Yannick Carrasco tapó un pase en la frontal del área, el rebote le cayó al brasileño quien solamente se duo la media vuelta para disparar y así abrir el marcador.
El domino de los Colchoneros era abrumador y el segundo gol podía olerse hasta que al minuto 26 Renan Lodi apareció para hacer un golazo tras un pase de Thomas Lemar, quien le dejó el esférico para que disparara y dejara sin posibilidad al guardameta.
La goleada estaba en puerta y antes de que terminar la primera mitad apareció Luis Suárez para conseguir el 3-0 luego de que Marcos Llorente le puso una diagonal retrasada hacia el manchón penal y el charrúa remató y mandó el balón al fondo de la red.
En los primeros 45 minutos el equpo visitante no pudo hacer un solo disparo contra la portería del Campeón de España que dominó a placer las acciones del juego.
Para la segunda parte los locales bajaron un poco las revoluciones y tardaron en encontrar el arco rival hasya que al 77' Antoine Griezmann se combinó con Ángel Correa quien lo dejó de cara a la portería, el francés se sacó dos rivales y fusiló a Álvaro Fernández.
La goleada parecía que no estaba cerca de terminar y Joao Felix así lo demostró pues ya con el partido resuelto se despachó con un golazo al ángulo más lejano de la portería luego de una habilitación de Lodi. Con ese tanto puso el marcador 5-0.