El FC Barcelona volvió a hacer historia en el Camp Nou al romper el récord de más asistentes en un partido de futbol femenil que había impuesto el pasado mes de marzo ante el Real Madrid.
Barcelona rompe su propio récord de asistencia y mete 91 mil 648 aficionados al Camp Nou
El Barça-Wolfsburgo de la Women's Champions League se convirtió en el partido de futbol femenil con más asistencia de la historia.
Ahora fue contra el Wolfsburgo en la ida de las Semifinales de la Women’s Champions League al ingresar 91 mil 648 aficionados al Camp Nou, 95 más que el pasado 30 de marzo cuando 91 mil 553 espectadores asistieron al Clásico correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final.
La afición del Barcelona volvió a mostrar su apoyo incondicional y prácticamente llenó el Camp Nou, mientras que el equipo no les decepcionó y goleó 5-1 al Wolfbusrgo con doblete de Alexia Putellas y goles de Aitana Bonmatí, Caroline Graham y Jennifer Hermoso para poner un pie y medio en la Final.
La Semifinal vuelta se disputará el sábado 30 de abril y, en caso de sellar su boleto a la Final de la Champions League femenina, el Barça se medirá al ganador de la serie entre el Olympique de Lyon y PSG.
Cabe destacar que, la capacidad máxima del Camp Nou es de 99 mil 354 asistentes.