El Barcelona evitó su primera derrota de la temporada y le bastó un par de minutos para empatar 2-2 ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Luis Suárez y Lio Messi fueron los encargados de marcar las anotaciones blaugranas.
Barcelona rescató invicto en dos minutos ante el Sevilla de Miguel Layún
Luis Suárez y Lionel Messi evitaron la primera derrota de los Blaugranas a costa del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Históricamente las visitas de los culés ante Sevilla suelen ser complejas. Esta vez, el equipo dirigido por Vicenzo Montella se adelantó en el marcador con la anotación de Franco Vázquez al minuto 36. Así se llegó al descanso y en la parte complementaria, corría el minuto 50 cuando Luis Muriel logró ampliar la ventaja para el conjunto local, aunque no fue definitiva.
Cuando parecía que el líder de España saldría con una derrota, aparecieron dos jugadas definitivas y en primera instancia el delantero uruguayo, Luis Suárez, acercó al Barcelona con su gol al minuto 87 y un minuto más tarde, Messi emparejó los cartones para poner cifras definitivas.
Con este resultado, Barcelona llegó a 76 unidades y mantiene una distancia de 12 puntos en relación con el Atlético de Madrid que cuenta con 64 puntos actualmente pero podrían acortar distancias en caso de vencer al Deportivo La Coruña.
Por otro lado, Sevilla se mantiene en la pelea por un boleto a competiciones europeas y con la igualada ante los Blaugranas llegaron a 46 puntos. Para la jornada 31 de La Liga, los Culés volverán a casa para recibir a Leganés. Finalmente, Sevilla jugará de visita ante Celta de Vigo.