El Barcelona logra poner a Trincao en el Sporting de Lisboa de forma oficial después del paso del jugador portugués por los Wolves de Raúl Jiménez y sin entrar en planes del conjunto blaugrana.
Barcelona resuelve temporalmente problema con Trincao, excompañero de Raúl Jiménez
Los catalanes logran acomodar al portugués en el Sporting de Lisboa a préstamo tras paso por los Wolves.
Trincao volverá a estar cedido con el conjunto de los 'leones' y así, liberar una parte del agobio salarial que existe en la escuadra catalana que ya anunció a Raphinha como refuerzo.
En el acuerdo entre ambos clubes, se establece también una opción de compra por parte del equipo portugués al terminar la cesión el próximo 30 de junio de 2023, si bien el Barça no especifica la cantidad.
Trincao, de 22 años, llegó al Barcelona en verano de 2020 procedente del Sporting de Braga, que cobró 31 millones por el traspaso del atacante. En su primera temporada como azulgrana, disputó un total de 42 partidos, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.
El pasado curso Trincao jugó a préstamo en el Wolverhampton Wanderers, que finalmente no ejecutó la opción de compra de 30 millones de euros.
Tras disputar 30 partidos con el equipo británico, el atacante luso, que en la primera semana de entrenamientos se ejercitó a las órdenes de Xavi Hernández, jugará en las filas de un histórico de la Primeira Liga.
*Con información de EFE.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz