El Barcelona volvió al trabajo tras un fin de semana de descanso en una sesión en la que participó Luis Suárez, pero no Lionel Messi, que, si bien dejó la concentración de la selección de Argentina, aún no se ha incorporado al grupo.
Barcelona trabajó sin Messi, no se reportó tras jugar con Argentina
Fue liberado por Jorge Sampaoli, viajó a Barcelona, pero no se sumó aún al equipo azulgrana.
El astro argentino, ya con el pasaporte para el Mundial del verano que viene, viajó con su selección a Rusia para jugar un partido contra la anfitriona, a la que la Albiceleste derrotó por 0-1.
El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, liberó a Messi de un segundo amistoso, también en Rusia (Krasnodar) contra Nigeria.
Luis Suárez no viajó con su selección para recuperarse de las molestias que sufre y en los últimos días ha hecho trabajo en solitario.
En la sesión en la Ciudad Deportiva, Luis Suárez compartió trabajo con Denis Suárez, Arda Turan, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y Aleix Vidal, grupo al que se han unido los canteranos Aleñá y Arnaiz, del Barça B, informó el Barcelona.
El equipo azulgrana volverá a entrenar el martes, para preparar el partido de Liga que el sábado jugará en el campo del Leganés.
En este parón de las competiciones nacionales por los partidos de selecciones, otro azulgrana, el croata Ivan Rakitic, ha logrado plaza para el Mundial de Rusia, con lo que el Barcelona tiene a quince internacionales con el pasaporte para la cita del próximo verano.