La inercia de minutos sumados de Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja parece inagotable, toda vez que volvió a ser titular, actuó todo el partido y sus atajadas le dieron un punto a su escuadra (0-0) en la visita al colero de la Liga de Bélgica, el débil Royal Excel Mouscron.
Royal Excel Mouscron
¡Poco trabajo, pero fundamental! Memo Ochoa le da un punto de visita al Standard de Lieja
El mexicano suma todos los minutos en la Liga de Bélgica, hizo su trabajo, pero faltó que su ofensiva carburara para vulnerar al colero.
Por:
TUDNImagen Twitter Standard de Lieja
Ochoa con un par de salvadas providenciales.
El arquero mexicano no fue exigido como en otras ocasiones, el juego fue denso, de escasas oportunidades y, por ello, es que sus atajadas fueron más meritorias. Primero detuvo un potente disparo cruzado al 76’, después contuvo un tiro raso y fuerte en tiempo de compensación, lo que habría significado la derrota de su escuadra.
Pero si Ochoa cumplió manteniendo invulnerado su marco, la delantera careció de idea, profundidad, intensidad y vehemencia para vencer a una de las peores zagas del certamen. Prácticamente no llegaron, se conformaron con el punto de visitante que les permite seguir en los primeros puestos de la tabla.
Relacionados:
En alianza con