El español Rafael Benítez, entrenador del Newcastle United, ha regresado al trabajo y ha dirigido su primer entrenamiento tras su operación de hernia del pasado lunes 4 de septiembre.
Benítez vuelve al trabajo tras su operación de hernia
El entrenador español se ausentó del partido en el que el Newcastle venció como visitante al Swansea.
Benítez, de 57 años, no pudo dirigir, en la última jornada de la Premier League, a su equipo, que se impuso 0-1 en el Liberty Stadium al Swansea City, al encontrarse convaleciente todavía de la intervención.
"El jefe está de vuelta", publicó hoy la cuenta de Twitter del Newcastle, en un mensaje acompañado de una fotografía del técnico español, visiblemente sonriente.
Benítez fue operado el pasado lunes en un hospital de Chester de un pequeño problema con una hernia de la que ya fue intervenido hace dos años.
La recomendación de los médicos y los últimos efectos del postoperatorio, unida a la complejidad del viaje a Gales, forzaron al entrenador madrileño a no poder sentarse el domingo en el banquillo del estadio del Swansea.
Ahora, Benítez, cuya intervención ha ido según los plazos marcados por los médicos, ya prepara el partido del próximo sábado en St James' Park frente al Stoke City.