Con un gol y una asistencia de Benny Feilhaber, Sporting Kansas City mantuvo su invicto como local en el Sporting Park en lo que va de la presente temporada de la MLS, superando al Montreal Impact por 2-1.
Sporting Kansas C.
Benny Feilhaber guía el triunfo de Sporting KC por 2-1 sobre Montreal Impact
El brasileño americano anotó un gol y puso el segundo de su equipo en victori vs Montreal
Por:
TUDNImagen USA Today Images
Benny Feilhaber celebra eufóricamente el gol que abrió el marcador
El equipo celeste, de paso, llegó a ocho victorias consecutivas en casa, empatando el récord que ostenta el club.
Apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Roger Espinoza robó un balón y en una triangulación Kriztian Németh vio bien ubicado a Benny Feilhaber quien sin dudarlo batió a Evan Bush para el 1-0, con su pierna izquierda. Eso le permitió a Kansas City comenzar a ejercer presión y tener las riendas del encuentro, esto daba oportunida a los francófonos soltarse y salvo esporádicos tiros de larga distancia, el balón apenas cruzaba la media cancha.
cuando más confiado estaba vino la estocada final de Kansas City a los 35 minutos y nuevamente con la intervención de Feilhaber, quien le puso un buen pase a Dominic Dwyer que definió bien para el 2-0 transitorio. A partir de ahí el cuadro visitante se desinfló y no volvió a tener la misma garra y se fue al descanso con el marcador adverso.
El segundo tiempo no tuvo mayores variantes, a excepción de esporádicos intentos de Montreal y las excelentes atajadas de Bush que evitó una goleada. Sin embargo,
Montreal volvió a la vida con el gol de descuento de Ignacio Piatti, quien luego de escaparse por la izquierda se enfrentó en solitario a Melia, y con un balón cruzado puso el 2-1.
Kansas City no cedió con ese gol y continuó empujando buscando el tercer tanto. Montreal por su parte tenía esporádicas llegadas a la valla de Melia, aunque carente de definición para lograr la igualada.
Sin mayores propuestas de ninguno de los dos conjuntos el réferi central Ricardo Salazar sentenció el final de los 90 minutos, y Kansas City mantuvo su invicto una vez más en su reducto.
Relacionados:
En alianza con