Karim Benzema, quien volvió a jugar con Al Ittihad tras meses polémicos, y el Al Ittihad avanzaron a los Cuartos de Final de la Champions League de Asia tras vencer por marcador de 2 - 1 al Navbahor Namangan de Uzbekistán en el partido de vuelta de los Octavos de Final del certamen.
Benzema anota autogol, pero el Al Ittihad elimina al Navbahor de la Champions Asiática
El jugador francés metió un autogolazo, pero su equipo se metió a los Cuartos de Final del torneo asiático.
El partido de ida había terminado sin anotaciones y en esta ocasión Benzema y su escuadra eran los anfitriones.
Una vez más, Karim Benzema fue protagonista del encuentro, pero en esta ocasión por anotar un autogol a los 24 minutos del compromiso. El francés intentó despejar un esférico y terminó incrustando la pelota en su propio arco, realmente un autogol muy vistoso.
Pese a la situación los locales lograron sobreponerse y a los 48 minutos llegó el empate por conducto de Hamdallah, el pase llegó de Karim Benzema que enmendó ligeramente su error.
El juego se alargó y fue hasta los 87 minutos del partido cuándo llegó la anotación del triunfo para el Al Ittihad, curiosamente fue un autogol el que determinó sentencia al encuentro.
Benzema fue sustituido a instantes de que terminara el partido, recibiendo la ovación de los asistentes y también consumiendo algo de tiempo para su escuadra que finalmente pudo consagrar su pase a los Cuartos de Final.
Hay que recordar que Al Ittihad él es dirigido por el argentino Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, quien tuvo momentos sublimes con River Plate.