Besiktas anuncia ocho jugadores contagiados de coronavirus
La liga de Turquía se reanudará el 12 de junio a pesar de los casos positivos en clubes.
Por:
TUDN.mx.
Video Gana, gusta y golea: Así fue el debut del Tri Femenil en la Pinatar Cup
La Selección Mexicana de Pedro López aplastó a China Taipéi en su primer partido del torneo que se juega en España.
0:55 mins
El Besiktas turco informó a través de un comunicado que ocho miembros del equipo dieron positivo por coronavirus, luego de realizarse el segundo test tras la vuelta a los entrenamientos.
El conjunto albinegro prefirió mantener en el anonimato los nombres de la gente contagiada, por lo que no se sabe si son futbolistas o miembros del staff técnico. La semana pasada anunciaron que dos personas tenían COVID-19 y uno de ellos era futbolista.
También se anunció que el conjunto de segunda división, Erzurumspor, tiene once casos positivos , cuatro de ellos jugadores y están hospitalizados para combatir el virus.
Publicidad
Ante esta situación, la Súperliga de Turquía mantiene su postura de reanudar el campeonato el 12 de junio a puerta cerrada. Cabe recordar que fue la última liga en querer parar y hubo jugadores que decidieron terminar contrato para no arriesgar su salud.