Malas noticias para el delantero mexicano Raúl Jiménez y es que en Europa señalan que el Besiktas turco, quien lo pretendía en los últimos días, se decantó por el camerunés Vincent Aboubakar.
Besiktas no espera a Raúl Jiménez y 'amarra' a Vincent Aboubakar
El mexicano le habría pedido tiempo al club turco que finalmente se decantó por el camerunés, aseguran en Europa.
Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes europeos, reporta que el Besiktas llegó a un acuerdo con Aboubakar para firmar un contrato por dos años y medio, hasta junio del 2025.
Las Águilas Negras estaban en la búsqueda de un nuevo centro delantero para reemplazar al neerlandés Wout Weghorst, señalado como ‘bobo’ por Messi en el Mundial Qatar 2022, quien se unió al Manchester United para ocupar el lugar que dejó Cristiano Ronaldo.
Al final fue un movimiento de piezas entre el United, Besiktas y el Al-Nassr saudí, quien decidió ‘sacrificar’ a Aboubakar para registrar a Cristiano al ya tener sus plazas de extranjeros cubiertas.
La semana pasada, la prensa turca reportó el interés del Besiktas por Raúl Jiménez y este jueves el medio Fotospor reveló que el presidente del club turco, Ahmet Cebi, viajó a Inglaterra para visitar al mexicano y convencerlo de salir de los Wolves.
La misma fuente señaló que Jiménez le pidió tiempo al directivo turco para decidir, pero todo apunta a que no fue concedido y el Besiktas finalmente optó por Aboubakar.
Raúl Jiménez termina contrato con el Wolverhampton en junio del 2023 y su futuro parece estar lejos de los Wolves; en las últimas semanas ha sido vinculado con otros clubes europeos como el Barcelona, pero también con un regreso al América y con la MLS.