El Dinamo Brest de la liga de Bielorrusia decidió pedir fotos a sus aficionados que ya no quiere ir por temor al coronavirus para colocarlas en maniquíes y hacer sentir que ellos siguen presentes apoyando al equipo.
Bielorrusia improvisa con maniquíes en sus tribunas
Los aficionados poco a poco han dejado de ir al futbol por el coronavirus y así los mantienen 'cerca'.
Cabe recordar que Bielorrusia mantiene su futbol activo a pesar del coronavirus que ha afectado a nivel mundial, sobre todo en Europa en el último mes y van tres jornadas disputadas y una ronda de la Copa.
El pasado miércoles en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Bielorrusia en el que el Dinamo Brest venció al Shakhter Soligorsk por 2 a 0, se vieron estas singulares imágenes que le han dado la vuelta al mundo.
Hinchas de varios países, incluidos Reino Unido, Rusia, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán, pagaron 30 dólares para pegar su foto en maniquíes de cartón vestidos con camisetas de algunos de los mejores clubes de futbol del mundo.
La campaña "hincha virtual" continuará en el próximo partido en casa del Dinamo contra el Isloch el domingo 12 de abril. Bielorrusia ha registrado 1.331 casos de coronavirus hasta el 9 de abril, con saldo de 16 personas fallecidas.