Lionel Messi y el Inter de Miami se enfrentan este sábado al New England Revolution de la MLS en el Gillette Stadium de Foxburgh en Massachusetts, misma casa que el de los New England Patriots de la NFL.
Boletos para ver a Lionel Messi son más caros que un juego de los New England Patriots
Inter de Miami visita al New England Revolution en el Gillette Stadium y los boletos son más caros que los del equipo del NFL.
Los boletos para presenciar el partido de futbol se encuentran más caros que lo que regularmente cuestan los boletos para presenciar un compromiso de la NFL con los Patriots en el mismo inmueble.
Lo anterior ha sido dado a conocer por el periodista Joe Pompliano, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su sorpresa por lo que representa ver al ídolo de los argentinos.
“Los boletos para ver a Lionel Messi hoy en el Gillette Stadium están más caros que para un partido de los Patriotas. Un partido de los Patriotas en 2023 alcanzó un promedio de 275 dólares y hoy para ver al Inter de Miami el boleto está en 285 dólares”, escribió el periodista.
La pasión por ver ahí a Messi es desbordada por muchos fanáticos en todo el mundo y principalmente los argentinos que viven en Estados Unidos y desean observar a la figura que los llevó a la obtención de la tercera Copa del Mundo de su historia.
En Monterrey no le fue nada bien a Messi
Si bien Messi es querido y respetado en muchas partes ,no le fue nada bien en Monterrey cuándo se enfrentó al conjunto de Rayados dentro de la Concacaf Champions Cup y dónde fue abucheado por una gran cantidad de seguidores de Rayados.
Los fanáticos de Monterrey incluso bailaron sobre la camiseta de Lionel Messi tras eliminar al Inter de Miami en la Concacaf Champions Cup.
México y Argentina han vivido una gran rivalidad en el futbol con un claro dominio celeste ya que los sudamericanos han sido, generalmente, quienes le quitan la alegría a los aztecas en las copas del mundo e incluso en una final de Copa América, sin olvidar, arbitrajes polémicos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana cuando estos torneos consideraban al futbol mexicano.