La lucha del técnico Sinisa Mihajlovic contra la leucemia sigue inspirando al Bologna, que de manera sorpresiva se trepó al segundo puesto de la Serie A italiana, luego de tres fechas.
Bologna remontó y paró al hospital a cantar porras a su DT
Se trata del Bologna de Italia, club que ocupa el segundo lugar de la Serie A.
Debido a su enfermedad el estratega se ausentó del partido dominical, en que sus dirigidos voltearon el marcador para imponerse 4-3 sobre un Brescia que se quedó con 10 hombres. Pero su discurso en el entretiempo desde la clínica tuvo un impacto notorio.
“Jugamos así gracias a su mentalidad. Al final del primer tiempo, nos manifestó su disgusto”, dijo el delantero argentino Rodrigo Palacio. “En el segundo tiempo jugamos con el deseo y con la gran mentalidad que necesitábamos”.
Brescia se fue al descanso con una ventaja de 3-1, gracias a un doblete de Alfredo Donnarumma. Pero en el entretiempo, Mihajlovic dio la charla técnica por celular, desde el hospital donde lucha contra leucemia. Sus muchachos remontaron y ganaron 4-3. Al final del partido, los jugadores fueron al hospital a cantarle. Él, se asomó emocionado.
Tan hermoso como emocionante... pic.twitter.com/LWZ4B5y57h
— Carla Bernucci (@gbernucci) September 16, 2019
Un tanto de Palacio puso en marcha la remontada, antes de un autogol de Stefano Sabelli y de un tanto de Riccardo Orsolini.
Es la primera vez en 17 años que Bologna cosecha siete puntos luego de tres fechas. El club marcha a dos unidades del Inter, que es líder con marca perfecta. Se ubica delante de la Juventus, ocho veces campeona defensora, por más goles anotados (seis contra cinco).