Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, está cada vez más cerca de conseguir su sueño de ser futbolista, sobre todo ahora que ha recibido una oferta formal para fichar con los Central Coast Mariners.
Bolt habría recibido oferta de los Mariners, pero su técnico no está ni enterado
El futuro del hombre más rápido del mundo parece estar en las canchas de fútbol, sin embargo, aún no ha sido fichado oficialmente.
El exvelocista y ocho veces campeón olímpico recibió una propuesta por parte del club de la A-League, con quien empezó a entrenar a partir de agosto para tomar forma, entrenar como futbolista y buscar la oportunidad con algún club profesional.
" Puedo confirmar que a los Central Coast Mariners le ofrecieron un contrato a Usain", declaró Ricky Simms, su agente a la BBC; sin embargo, el club no ha realizado ninguna confirmación al respecto.
En tanto que el técnico de los Mariners, Mike Mulvey, aseguró que "se está hablando de una especulación. Aún no sé nada de lo que están hablando y esa es la verdad".
Bolt recibió previamente una oferta que rechazó del balompié de Malta, en donde el Valletta FC se había mostrado interesado para firmar al récord mundial de 100 y 200 metros planos por dos años.