Sin duda fue la gran novela del pasado mercado europeo y noticia del fútbol en todo el mundo. Neymar, para muchos el llamado a romper con la hegemonía que han tenido en los últimos años Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo, salía de Barcelona con destino al PSG de Francia por una cifra récord de 222 millones de euros.
¡Bomba! Esto dijo Neymar en su última visita a Barcelona: "¿Me aceptarías de vuelta?"
De acuerdo a un diario de Cataluña, esas fueron las palabras que dijo el astro brasileño cuando fue al vestuario de su exequipo hace unos días.
Aunque se había ido peleando con los directivos, Neymar quería ir a saludar a sus excompañeros y amigos, en especial a Messi y al uruguayo Luis Suárez, con quienes formó el temible tridente denominado la ‘MSN’.
Sin embargo, de acuerdo al Diario Sport de Barcelona, más allá del saludo, las charlas y sonrisas con sus amigos, el brasileño soltó una frase con una sonrisa irónica “¿me aceptarías de vuelta”.
Aunque el regreso de Neymar a Barcelona es prácticamente inviable, de acuerdo a Sport, “el vestuario interpretó sus palabras como un síntoma que hay algo que chirría entre el brasileño y el PSG”.
Neymar Jr. no parece estar feliz en París y en los pocos meses que lleva en el conjunto parisino ha tenido roces con el uruguayo Edinson Cavani y con el entrenador del club, el español Unai Emery.