Colombia

    Borja, figura de Colombia, denuncia violación a una de sus vacas

    El futbolista afirma que los autores de esta violación fueron unos jóvenes drogadictos.


    Por:
    Redacción.


    Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
    El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.

    Miguel Ángel Borja, figura de la selección Colombia, dio a conocer en sus redes sociales que una de sus vacas fue violada y está en un grave estado de salud.

    Según contó el propio jugador, el hecho sucedió hace algunos días y él mismo ha estado cuidando al animal y dándole alimento para que se recupere.

    Publicidad


    El video muestra a la vaca acostada en el suelo y comiendo de la mano de Borja, que ha jugado en equipos como Palmeiras de Brasil, el Livorno de Italia y Olimpo de Argentina, aunque se le ve muy débil.

    En la descripción del video, Borja afiirma que los autores de esta violación fueron unos jóvenes que se la pasan consumiendo drogas por el sector donde está su finca en Córdoba, en la costa norte de Colombia.

    Borja, además de jugar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, fue goleador de la Copa Libertadores 2018 con el Atlético Nacional, equipo que ganó el título del torneo ese año, y también ganó la Copa Sudamericana con el Independiente Santa Fe de su país.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
    En alianza con
    civicScienceLogo