Brasil
En fotos: Kazan, una sucursal de la samba, el carnaval y de Río de Janeiro
Miles de aficonados brasileños han convertido de Kazan, una ciudad en donde la batucada, el portugués y el hexacampeonato lo es todo.
1/15
Con un clima contrastante, Kazan se alista para recibir su último partido de la Copa del Mundo Rusia 2018.
2/15
Decenas y decenas de brasileños ya hicieron el viaje desde Samara y Moscú para estar presentes con la Verdeamarela.
3/15
Por la mañana el calor y el sol se hicieron presentes, pero poco a poco el clima comenzó a cambiar de forma importante.
4/15
Las banderas y los símbolos cariocas comenzaron a postrarse en los alrededores del hotel de concentración de la 'canarinha'.
5/15
La tarde comenzó a caer en Kazan con paisajes que invitan a enamorarse de esta pequeña pero bella ciudad al este de Moscú.
6/15
El ambiente entonces comenzó. Un grupo de brasileños llegaron con un colchón para Marcelo por sus dolencias lumbares que ha sufrido.
7/15
Fuleco, la mascota de Brasil 2014, también se hizo presente en el hotel del Scratch du Oro y 'charló' con los elemento de seguridad.
8/15
El colchón se alistó desde varios metros antes del hotel para llegar con él entre cánticos y porras al cuadro brasileño.
9/15
Decenas de policías locales y de la policía militar aparecieron para resguardar el hotel en el que se hospeda el pentacampeón del mundo.
10/15
La magia brasileña y el gran ambiente que ponen los aficionados sudamericanos se adueño de Kazan a horas del juego ante Bélgica.
11/15
Por momentos la lluvia alejó a la gente del hotel de concentración, pero hubo quienes se mantuvieron estoicos ante el mal clima.
12/15
Ekaterina, una niña rusa, se postró en el hotel esperando el milagro de que Neymar le hiciera caso por algunos momentos para una 'selfie'.
13/15
La arquitectura de la ciudad contrasta con el ambiente brasileño que se ha adueñado de ella para las últimas horas.
14/15
El Kremlin de Kazan fue testigo de la fiesta que por momentos montaron los fans brasileños en el centro de la ciudad.
15/15
Con banderas, gorros y playeras, los aficionados no desaprovecharon la oportunidad de apoyar a la Verdeamarela en su búsqueda del sexto título del mundo.
Relacionados: